Quiebre de Stock
en forma adecuada, sin embargo, en algunos casos se puede dar quiebre de stock en algunos productos solicitados.
Ante esta situación, las alternativas son las siguientes:
Ante un quiebre de stock la devolución de dinero procede a través del mismo medio de pago por el cual se concretó la compra, ya sea por transferencia o Webpay . La devolución del dinero es de hasta 15 días hábiles contados desde la notificación del quiebre de stock y envío de los datos bancarios (si este aplicase según su compra).
· Nombre Completo:
· Rut:
· Banco:
· Tipo de cuenta (Cuenta corriente, vista, rut):
· Número de cuenta:
· Correo:
Dicha información, debe ser enviada al siguiente correo:
servicioalcliente@ferreteriavca.cl
Una vez que nuestro equipo de trabajo encargado se dé cuenta del quiebre de stock, informaremos inmediatamente sobre ello al correo que esta registrado en nuestra base de datos, al momento de su compra. Si al cabo de las primeras 24 horas desde enviado el correo informando sobre el incidente, no se ha manifestado la opción de anulación total del pedido, damos por válido y procederemos con el envío parcial de la compra. Independientemente, de lo mencionado, está el “derecho a retracto”, en donde, tienes un plazo de hasta 10 días contados desde la recepción del pedido para solicitar su anulación, el cual puedes revisar como proceder en el siguiente link: https://ferreteriavca.cl/satisfaccionvca