Especialistas Sanitarios  Despacho a todo Chile 

¿Cuáles son los mejores lockers para oficina?

Lockers

Cuáles son los mejores lockers para oficina

Si buscas invertir en la comodidad y confort tanto de ti como de tus empleados, entonces debes adquirir los mejores lockers para oficina. Estos te sirven para almacenar todo tipo de elementos de manera permanente y segura. Por esta razón, los lockers para oficina ostentan una demanda tan alta, además de que duran muchos años y requieren de un mantenimiento sencillo.


Existen decenas de modelos de lockers que varían según diferentes características, entre ellas el tamaño y la cantidad total de lockers y casilleros. Si bien en otra nota, te indicamos como elegir los lockers que mejor se adapten a tus necesidades y que beneficie a la mayor cantidad de colaboradores posible, ahora vamos a destacar cuales consideramos más relevantes.

Los cuatro mejores lockers para oficina

Debido a sus cualidades, tiempo de duración y otras ventajas, los cuatro mejores lockers para adquirir para la oficina son los siguientes:

Los Locker 4 puertas simple son ideales para oficinas1. LOCKER 4 PUERTAS SIMPLE G LK - 4 

Es de 4 cuerpos simples y, debido a su altura, es ideal si tienes un espacio con gran distancia desde el suelo hasta el techo. A su vez, su color blanco marfil y gris ágata lo hace lucir muy agradable y combina a la perfección con techos y paredes blancas.

Las dimensiones del Locker 4 puertas LK-OF-111 son de 109x45x170, lo que le otorga a cada casillero un espacio muy considerable para almacenar elementos voluminosos y pesados.




Los lockers de 20 puertas sirven para cuando tienes mucho personal en la oficina

2LOCKER 20 PUERTAS LK-5555

Es de cuatro cuerpos quíntuple, lo que le permite contar con un total de 20 casilleros bien distribuidos en su estructura. Esta última luce muy agradable con su combinación de blanco marfil en sus casilleros y gris ágata a sus alrededores. El Locker 20 puertas LK-5555 es muy cómodo para trabajar en el día a día y sus casilleros poseen espacio para elementos largos y voluminosos. 





El locker de 1 puerta por su espacio es ideal para cualquier oficina.

3. LOCKER 1 PUERTA SIMPLE G LK-OF-1, un locker de oficina distinto

Se destaca por ser un cuerpo simple y que sirve principalmente para almacenar elementos y herramientas grandes, pesadas y altas; por ejemplo, escobas, palos, palas, monitores de PC, partes de puertas, máquinas, etc. Se trata de la única opción confortable para los mismos, ya que, en caso contrario, deberán permanecer en un depósito o frente a la vista del público.

El Locker de 1 puerta simple LK-OF-1 presenta una dimensión total de 38x45x180. También es un material de larga duración y muy resistente al peso. Es, sin lugar a dudas, una gran (y única) inversión para una oficina.



Este locker de 3 puertas ayuda a maximizar el espacio


4- LOCKER 3 PUERTAS  LK-111

Y por último y no menos importante, el Locker 3 puertas tiene un cuerpo triple, con tres casilleros de un tamaño muy considerable (30x45x170 sus dimensiones). Por esto último requiere de un espacio o sitio cuyo techo se encuentre a más de 2 metros de altura.
Claro está que tres casilleros pueden resultar insuficientes en una empresa. Sin embargo, la escasa anchura del Locker LK-111 permite colocar varios similares al lado.

 





    Los cuatro modelos descritos de lockers para oficina cuentan con candado para abrir y cerrar. Este es considerado uno de los sistemas más seguros, confiables y de larga duración. Si quieres conocer más información sobre equipamiento industrial y lockers metálicos te invitamos a leer este post y si necesitas otros elementos para tu oficina o empresa ingresa en nuestra web de ferreteria online y explora todas las categorías.