Especialistas Sanitarios  Despacho a todo Chile 

Wayu: Pensado para el Parrillero

Wayu: Cuchillos y Accesorios para la Parrilla


Wayu es una marca chilena cuyo nombre está inspirado en la raza bovina wagyu, la cual es uno de los tipos de carne más sofisticados por su calidad y sabor a nivel mundial de la gastronomía japonesa. 


Las similitudes se ven reflejadas tanto en el todo del logo de color negro, como en la cualidad de sus productos, siendo la madera de acacia una característica distintiva.


Nace en Chile con el fin de aportar productos de excelencia y accesibles para todos los amantes del asado y las parrillas. Ya que somos un país que tenemos arraigado el asado en nuestra tradición cultural, ninguna comida une tanto a la gente como un rico asado. 


En un país con herencia ganadera, rica en naturaleza, de maestros parrilleros y fieles degustadores de carne, no podía faltar una empresa que haga honor al país desarrollando cuchillos, tablas y accesorios esenciales para la parrilla y el mundo de la carne. 


El catálogo Wayu está vinculado con el asado (cuenta con la garra de oso, prensas para hamburguesas, tablas de corte, pala carbonera y muchos más productos que podrás encontrar en nuestra tienda).

Banner Image 01

Muchas veces debemos encontrar en otros países los utensilios o equipos que necesitamos para nuestro trabajo o para cocinar, algo que sabemos bien en Ferretería Vca, ya que tenemos las mejores marcas internacionales. En esta oportunidad nos unimos con Wayu para traer una fina selección de materiales para todos los guatones parrilleros, chef y personas que quieran hacer un buen asado chileno. 


Dado al auge que tuvo la marca y el reconocimiento internacional con su línea de cuchillería, supo trasladar la calidad y diseño a otras líneas de menaje cocina entre los que se destacan los cuchillos para pescados, bowls, cafeteras y mugs.

¿Cuáles son las líneas de productos Wayu?

 

  • Cuchillos

  • Accesorios Parrilla

  • Tablas y Bandejas

  • Accesorios Cocina

  • Mundo del Vino

  • Set Cooper Mugs

Cuchillos

La influencia de la estética y los formatos japoneses son notables en los cuchillos Wayu (cuchillos parrilleros, fileteros, santoku, los cuchillos hammer y los de damasco).

Te aconsejamos esta nota si quieres saber como elegir un cuchillo parrillero en Chile 2022

ODOOERP • Texto e imagen

Accesorios Parrilla

Tienen todo lo esencial que un buen parrillero necesita, la pala carbonera, la chaira, cepillo de limpieza, guantes y delantal. Y a esto se le suman grandes innovaciones entre las que se encuentran el iniciador de carbón y la garra de oso.

ODOOERP • Texto e imagen

Tablas y Bandejas

Una gran diversidad de tablas de madera de acacia para asado y aperitivos.

ODOOERP • Texto e imagen

Accesorios de Cocina

Exquisitos y finos bowls de bamboo para comidas frias y calientes ideales para cocinas o restaurantes.  

ODOOERP • Texto e imagen

Mundo del Vino

Los productos que precisas para tomar tus vinos.

ODOOERP • Texto e imagen

Mugs

Mugs de acero inoxidable con recubrimiento de cobre con los que podrás preparar el mejor Moscow Mule o Ginger Ale.

ODOOERP • Texto e imagen

¿Qué tan buena es la marca Wayu?


            Wayu es una marca pensada en el día a día, sus finos detalles y materiales hacen la diferencia con otras marcas. La calidad y diseño de los productos Wayu intentan ser indispensables tanto para comidas en casas, restaurantes, como también para compartir ocasiones especiales.