OFERTAS
 Especialistas Sanitarios  Despacho a todo Chile

CATEGORIAS  DESTACADAS CYBER

Amplia variedad de Tuberias y Fittings de PPR
Electrobombas y Sistemas de Control
Herramientas Electricas y Manuales
Menaje Parrilla y Cocina
Decomanualidades VCA
Cuidado y mantencion del hogar

¿Estás preparado para este Cyber 2022?

¡Quedan pocos días! 30-31 Mayo y 1 Junio
Regístrate y conoce con anticipación todas las ofertas de este evento. Toda tu Ferretería a precios Cyber   

06


DAYS

22


HOURS

40


MINUTES

03


SECONDS
The following message will become visible only once the countdown ends.

¡ Ya comenzó!

3 Días con ofertas únicas. Bienvenido Cyberday 2022 en Ferretería VCA.

 

PRODUCTOS  DESTACADOS

CONOCE TODO SOBRE EL CYBERDAY 2022

Es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) y es la oportunidad perfecta para realizar compras con descuentos increíbles. Por otro lado, este evento es omnicanal, es decir se realiza en la página web (online) y en la tienda física y se extiende por tres días.

¡Prepárate! Se acerca una nueva versión del Cyberday 2022, la fecha de este evento será el 30 - 31 Mayo y 1 Junio.

Te recomendamos, ingresar a Ferreteriavca.cl y registrarte con tu mail para recibir de forma anticipada las ofertas y descuentos disponibles en este evento.

En este evento podrás encontrar en Ferreteriavca.cl miles de productos con increíbles descuentos.

¡Así es! Si necesitas renovar el  menaje de tu cocina o parrilla,  o conocer el  mundo del PPR , o comprar insumos para tus manualidades y proyectos artísticos con  Deco-manualidades  el Cyberday es el momento perfecto para aprovechar las ofertas en estos y muchos otros productos.

Comprar las ofertas en Ferretería VCA durante el Cyberday es fácil, seguro y confiable, ya que todos tus datos e historial de compras se mantienen siempre protegidos.

En Ferretería VCA queremos facilitar tu experiencia de compra, por lo cual puedes usar el medio de pago que tu prefieras. Compra las mejores ofertas mediante WebPay utilizando tus tarjetas de crédito y débito de cualquier banco, o si deseas cancelar mediante transferencia bancaria puedes utilizar la plataforma Khipu.

Mediante la plataforma Envíame, podrás hacer seguimiento en línea de todas tus compras. Tras realizar una compra, recibirás un mail de confirmación con tu código de seguimiento, presiona sobre el código y obtendrás la información en línea del estado de tu pedido.

También, puedes ingresar al siguiente  Link y digitar tu código de seguimiento para obtener la información de tu despacho.

Antes de realizar cualquier compra en alguna tienda online, asegúrate de que sea un sitio oficial y esté registrado en la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) como participante del Cyberday 2022. Además, revisa los términos y condiciones de cada tienda, sus tiempos de entrega, políticas de devolución, formas de pago, entre otros. Finalmente, recuerda revisar que sea un sitio seguro, es decir que cuente con protocolo HTTPS.

COTIZA

Compromiso de respuesta durante el mismo día.

 
BLOG INFORMATIVOS

Sigamos aprendiendo juntos.

SEGUIMIENTO DE TU ENVÍO

A tu disposición durante el proceso de compra.